Sergio Rojas se fue de tarro y aseguró que la ex alcaldesa en más de una oportunidad se negó a compartir espacio con otras mujeres.
A pesar de que por ahora Cathy Barriga se encuentra envuelta en un gran lío judicial que la mantiene con arresto domiciliario por las acusaciones de fraude al Fisco cuando fue alcaldesa de Maipú, la ex Mekano está luchando en dos frentes, ya que también está enemistada con sus excompañeros del programa Me Late.
Resulta que hace algunos días Sergio Rojas reveló que cuando comenzó el show de Zona Latina, la ex edil no quiso que Antonella Ríos estuviera presente en el estreno. Sin embargo, que el periodista farandulero sacara los trapitos al sol no le gustó a la Robotina, quien le mandó un mensaje al panel de su ex programa.
Por medio de Adriana Barrientos, comentó que sintió como una “puñalada por la espalda” que sus ex compañeros la pelaran en Qué te lo Digo, el espacio que reemplazó a Me Late, y además aprovechó de negar las acusaciones.
“Habían consideraciones especiales”
Pero el cahuín no quedó ahí, ya que Rojas le echó más leña al fuego e insistió en su punto: Cathy Barriga podía vetar a algunas personas del programa, y lo hizo también con Pamela Díaz.
“Daniel (Fuenzalida) nos dice oye, existe la posibilidad de que la Pamela Díaz venga a hacer el backstage del primer programa y la Cathy dijo no, la verdad es que no”, narró el comunicador, asegurando que la ex alcaldesa no quiso a La Fiera en el espacio porque se tiene mala.
Luis Sandoval agregó que “le preguntó Daniel si le complicaba que fuera a hacer el back, y claro Cathy dice que no, que no viniera Pamela Díaz”. Por su parte, Antonella Ríos señaló que con Barriga “igual habían consideraciones especiales”.
Lee más en La Cuarta
-Michelle Carvalho se sinceró y habló sobre compleja condición: compartió angustiante relato a fans
-“Una falta de respeto”: AK:420 se fue enojado de la despedida de Nico Peric