El propio portero, que hace algo más de un mes sufrió la amputación parcial de uno de sus pies, compartió la noticia que hablaba sobre el tema en las redes sociales.
El pasado viernes, Cristóbal Campos recibió una de las noticas que tanto esperaba. Luego de permanecer internado durante más de un mes, tras el grave accidente de tránsito por el cual sufrió la amputación parcial de su pie derecho, finalmente fue dado de alta.
Sin embargo, apenas un día después de regresar a su hogar, el arquero de San Antonio Unido debió volver a la Clínica Bupa, lugar en el que se encontraba, por una supuesta negligencia.
De acuerdo a la información publicada por RedGol, el jugador formado en Universidad de Chile regresó al recinto médico la jornada del sábado tras sufrir dolores y complicaciones en los meniscos.
“No es nada grave, pero por precaución fue llevado a la clínica”, indicaron cercanos al portero, según consigna el citado medio.
En tanto, el medio Dale SAU, partidario del conjunto de la Segunda División del fútbol chileno, debió regresar a la clínica, esta vez, por algunos inconvenientes en su pierna izquierda.
Según la publicación antes mencionada, Campos “no tiene movilidad” en estos momentos. Esto último, debido a que padece rotura de meniscos y ligamento cruzado. Pero eso no es todo, pues también le drenaron sangre para evitar una trombosis.
“Después de un mes internado, recién ayer (sábado 12) se dieron cuenta que Cristóbal tiene fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos: los exámenes se realizaron un mes tarde”, indicaron en Dale SAU.
Luego, fue el propio Cristóbal Campos el que compartió la noticia sobre la particular situación a través de las redes sociales, dando a entender que la información publicada sería real.