La actor entraría a tensionar aún más las cosas entre Sole y Alonso, la pareja protagónica de le teleserie de Mega.
La trama de Como la vida misma (Mega) hace ya rato que se metió en el primer lugar del prime en la tele abierta, por lo que aún no habrían planes de sacarle de pantalla, a pesar de que ya parten los primeros spots de su sucesora, Al sur del corazón.
Así, habrá que meterle leña al fuego, considerando que el matrimonio protagonista, Sole García (Sigrid Alegría) y Alonso Valdés (Diego Muñoz), se encuentra en una crisis, tras el accidente que sufrió ella con el hijo de él, Benjita (Alexander Tobar).
Sucede que la emprendedora iba conduciendo, mientras hablaba por teléfono una aproblemada Carol (Octavia Bernasconi), cuando otro vehículo se pasó un ceda el paso, produciéndose el cuerpo impacto. De ahí en más, a pesar de que el retoño se recupera, Alonso no deja de sentir que de ella fue la responsabilidad, lo que obviamente mantiene a ambos en un duro momento.
Con ocho meses al aire, la teleserie recibiría a un nuevo personaje, según reveló Fotech. Y por lo tanto, otro actor se sumaría a la historia de las tardes-noches de Mega.
El nuevo personaje
Se trata de Ricardo Fernández, quien interpretará a Gabriel, que sería un pediatra, viudo y con dos hijos a su cargo. Su última aparición en el canal había sido durante la segunda temporada de la eterna Verdades Ocultas, entre 2021 y 2022.
De momento, su papel, en principio, tendría la misión de atender a la futura guagua de Carol, que actualmente se encuentra en pleno embarazo.
Sin embargo, no solo eso sería, porque el exgalán de TVN también llegaría a generar algunas turbulencias en el matrimonio de Sole y Alonso, lo que podría complicar aún más el escenario para la pareja protagónica.
Habrá que esperar para ver el debut de Fernández en la teleserie, de hecho, en noviembre se había anunciado a Gonzalo Valenzuela, que llegaría con un papel a remecer, al parecer, el corazón de Paula (Elisa Zulueta), algo que aún no se ha concretado.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: