Por Consuelo CalderónRevelan que Pangal Andrade recibió una dolorosa noticia al interior de “¿Ganar o Servir?”: “Se nos fue en un día de tormenta”
El deportista sufrió una triste pérdida familiar mientras se encuentra en el encierro del reality de Canal 13.

Pangal Andrade recibió una triste noticia en el encierro de “¿Ganar o Servir?”. Su abuela materna, Blanca Eugenia Moreno Ramírez, falleció mientras el deportista aún se encuentra al interior del reality de Canal 13.
Uno de los primos del participante, Chagual Orrego, reveló la noticia que golpea a la familia a través de redes sociales y despidió a la mujer con unas emotivas palabras.
“El lunes 17 de junio a las 23:26 horas partió la Matriarca de las Ánimas. Blanca Eugenia Moreno Ramírez a sus 94 años. Gran madre de esta comunidad con 10 hijo@s, 42 niet@s y 34 bisniet@s”, escribió en su cuenta de Instagram junto con un video con postales de la mujer.
“Se nos fue en un día de tormenta con truenos y relámpagos, el Cajón llorando su partida y el día de su entierro un sol resplandeciente, la madre tierra dándole la bienvenida”, añadió.
Según informó Publimetro, los familiares del deportista confirmaron que Pangal fue informado de la partida de su abuela al interior del reality.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre el estado actual del participante o si abandonó el encierro para asistir al funeral.
En una conversación con LUN hace unas semanas, Pangal se sinceró y confesó que “echó mucho de menos a mi polola (Melina Noto y mi libertad. Pero sin duda estar lejos de la Meli ha sido lo más difícil de estar en este reality”.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















