La animadora se alejó de la pantalla chica luego de que explotara el Caso Relojes, desde entonces permanece en standby.
Desde que se destapó el Caso Relojes, Tonka Tomicic se ha visto envuelta en una serie de polémicas debido a su presunta implicancia en el escándalo, teniendo muy pocas apariciones en pantalla y manteniéndose alejada del espectáculo. Ante este complicado presente de la animadora, su futuro en televisión se ve complicado y podría quedarse sin canal.
Así lo aseguraron en Me Late, donde señalaron que el contrato de la comunicadora con Canal 13 finalizaría en febrero de este año, y hay pocas chances de que sea renovada. En el espacio de Zona Latina revelaron que la conductora está viviendo con su hermana tras mudarse de su casa en Las Condes.
“Dicen que ahora sí que sí, al parecer, a Tonka no le renovarían el contrato. En febrero se acaba el contrato de Tonka y no se lo renovarían, es lo que supe”, lanzó Daniel Fuenzalida en el espacio.
El complicado futuro de Tonka
Luis Sandoval, por otro lado, aseguró que a pesar del complejo momento de Tomicic, cuenta con el apoyo de los ejecutivos, pero es cosa de tiempo para que se tome alguna decisión sobre su continuidad en Canal 13. “Yo lo último que supe es que la familia Luksic la quería resguardar y la quería proteger durante todo este periodo que está atravesando, hasta que haya una resolución judicial”, reveló.
“Posterior a eso, se iba a saber cuál iba a ser el futuro de ella en la televisión. Pero hasta el momento, es muy raro que no la quieran renovar, al menos en Canal 13″, agregó el periodista farandulero.
Finalmente Fuenzalida planteó que la continuidad de Tonka en la tele depende netamente del canal privado, ya que no tendría ofertas de otras señales. “Pero Canal 13, o la mantiene o le terminaría el contrato y no tendría negociación con otro canal. Es lamentable”, cerró el exHuevo.