Revelan supuesta mala onda entre Chiqui Aguayo y Luis Slimming a días del estreno de El Purgatorio: ella contó la firme

Chiqui Aguayo desmintió que con Luis Slimming se llevaran como la mona. Trabajarán juntos en El Purgatorio.
Chiqui Aguayo desmintió que con Luis Slimming se llevaran como la mona. Trabajarán juntos en El Purgatorio.

“Se están llevando pésimo, pésimo”, contó Cecilia Gutiérrez en el Zona de Estrellas.

El próximo 3 de agosto, finalmente será el estreno de El Purgatorio, nuevo estelar de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez, y que contará con la participación de Luis Slimming y Chiqui Aguayo.

Y cuando sólo faltan pocos días para que el programa salga al aire, se filtró una supuestamente polémica que involucraría a los comediantes, quienes trabajarán de la mano y tendrán la misión de recibir a los invitados.

Así nomás, pues según sapeó Cecilia Gutiérrez este jueves en el Zona de Estrellas, Aguayo y Slimming no se pueden ver ni en pintura.

“Se están llevando pésimo. Pésimo, pésimo”, recalcó de entrada la periodista en el espacio de espectáculo.

“Estarían con problemas, la Chiqui no se estaría llevando bien con él, lo que incluso habría generado roces en el equipo. Lamentablemente, como les decía, la sección de ellos es en conjunto. Ambos reciben a los invitados en El Purgatorio”, complementó.

Luego, Gutiérrez reveló que en medio de su reporteo, le dijeron que “era bien complicada la Chiqui Aguayo (…) no se había llevado bien con él. Por lo tanto había pedido incluso cambios en el programa, los que no se podían hacer, porque el rol de ellos es muy definido, entonces esos cambios no se podían realizar y quedó todo ahí. Pero de que se están llevando mal, se están llevando mal”.

La defensa de Chiqui Aguayo

Por lo mismo, en el espacio de farándula no la pensaron dos veces y Adriana Barrientos agarró el smartphone y le pegó una llamada a la comediante, quien se encargó de desmentir el cahuín.

“¿Cómo me voy a llevar mal? No es verdad. Me extraña que haya salido ese rumor”, respondió incrédula la Chiqui ante la inesperada filtración.

“Lo que pasa es que con Lucho no nos conocíamos antes de trabajar juntos y ha sido de verdad una sorpresa. Se nos ha hecho muy fácil trabajar juntos”, aseguró.

Incluso, reveló con el correr de las semanas la relación fluyó de maravillas.

“Nosotros, además de tener esas secciones, somos los encargados de hacer nuestros propios libretos, entonces hemos tenido que trabajar mucho más juntos. Y de verdad ha sido una sorpresa. Y hoy día está invitado a mi studap. Nos hemos hecho súper amigos”, se defendió.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo que de queda de chica que pisó Viña…”: las confesiones de Chiqui Aguayo tras asumir nuevo desafío en El Purgatorio

- “El Purgatorio”: ¿De qué se trata el nuevo estelar de Canal 13?

- “No encuentro nada gracioso sexualizar…”: Luis Slimming reveló tenso momento con Vesta Lugg en La Divina Comida

COMPARTIR NOTA