El panel de “Que te lo digo”, entregaron más detalles de este conflicto.
Un tremendo escándalo se desató durante los últimos días, después de Daniela Aránguiz explotara en contra de Maite Orsini y Jorge Valdivia.
La exintegrante de “Tierra Brava”, denunció que el exjugador de fútbol tiene abandonados a sus hijos para salir con la diputada y acusó a la parlamentaria de agredir verbalmente a sus hijos “es una perr… y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque le tengo miedo solo a Dios”.
Incluso la exesposa del exfubolista salió a hablar en redes sociales y señaló que realizaría un live, donde contaría toda la verdad, pero jamás pasó.
Ahora surgieron nuevos detalles sobre esta polémica, donde detallan que ocurrió entre Daniela, sus hijos y la parlamentaria, así constató TiempoX.
La guerra declarada
El programa “Que te lo digo” habló con la protagonista de esta historia, Aránguiz, quien señaló que hay ciertos comentarios de Maite hacia sus retoños, que han generado su molestia.
“Lo que la Daniela dice es que son displicentes. A mí lo que me dijo es que han compartido en la playa Jorge, los hijos que tiene con Daniela y Maite. Me cuenta es que Maite habría sido displicente con sus hijos, que los hijos de pronto, iban a abrir el refrigerador y Maite tenía conductas como ‘no, ¿por qué no me pides permiso?’”, aseguraron en el panel.
“Entendiendo que la casa era arrendada por Jorge y que además, lo que correspondería que el papá, en esta tormentosa relación le dijera a los niños ‘es muy tarde, mañana comerán’ o ‘vayan a acostarse porque estamos compartiendo entre adultos’, pero entiendo que eso es lo que molesta a Daniela”, añadieron.
“Ella siente que la Maite promueve tanto las causas infantiles, qué cómo en este caso no trataría bien a los hijos de Daniela con Jorge por un lado, y por otro lado tampoco le diría a Jorge ‘paga la pensión, los cabros chicos tienen que pagar colegio, tienen que comer’”, sentenciaron.
También se contactaron con la asesora de prensa de Maite Orsini, quien fue consultada por los dichos de Daniela Aránguiz. “No hablo de asuntos personales de mi jefa, lo siento”, dijo.