“Mauricio tenía sospechas de la amistad de ella con otro hombre”, contó Sergio Rojas.
Revuelo generó hace un par de semanas el supuesto distanciamiento ente Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, emblemática pareja de Farandulandia que no estaría atravesando por su mejor momento.
La noticia la dio a conocer en su momento Sergio Rojas, quien reveló algunos conflictos entre ambos, y que involucraron a una socio de la influencer.
“Se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella”, afirmó el periodista en ese entonces en el Que te lo digo.
Y en esa misma ocasión, afirmó: “me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y entiendo que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información. Entonces la socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio”.
Sospechas
Sin embargo, el tema no quedó ahí. Ahora, el mismo panelista del Me Late Prime entregó nuevos detalles relacionados con el distanciamiento. Incluso, apuntó a una posible infidelidad.
“Mauricio tenía sospechas de la amistad que tiene la Gisella con otro hombre y la ex socia confirmó que ellos hablaban por WhatsApp y todo, pero nada más. Sin embargo, Mauricio tiene toda una película en su mente de la Gissella con otro tipo, y eso fue lo que ocasionó la ruptura”, reveló Rojas.
Además, contó que ese episodio habría llevado al ex futbolista “a tomar la decisión de abandonar su casa e irse a vivir a un departamento a Vitacura”.
Eso sí, desde el círculo cercano de la socio de Gallardo, le contaron que no existiría ningún vínculo especial de ella con este hombre misterioso, quien sólo sería un amigo.
Por ahora, la pareja no se ha referido públicamente al tema.