Reveló que fue “Miss Simpatía” de Ancud: viralizan antigua foto de Pincoya de Gran Hermano en su juventud

Pincoya reveló que fue "Miss Simpatía" de Ancud en su juventud.

La chilota le contó a sus compañeros en el encierro que había sido coronada. Su hermana reveló los detalles de la desconocida anécdota y desclasificó el chascarro que sufrió la participante.

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, se ha ganado el cariño de los televidentes de Gran Hermano con su divertida personalidad y sus anécdotas de su vida en el sur.

Durante una conversación con sus compañeros en el encierro, la chilota sorprendió y sacó carcajadas a los demás jugadores al revelar que había sido “Miss Simpatía” en Ancud en su juventud.

“Fui Miss Simpatía, cachate, con este genio hue… que tengo”, aseguró Pincoya, agregando que “yo creo que estos hue… que me eligieron andaban puro hue… yo creo”.

Búsquenlo en los diarios en esos años. Yo fui Miss Simpatía de Ancud”, insistió, desatando las risas de Jorge.

Tras las palabras de Pincoya, en redes sociales se viralizó una postal de la chilota en su juventud, luciendo un ajustado vestido con una corona y una banda.

La hermana mayor de Jennifer, Araceli, conversó con LUN y entregó algunos detalles de la desconocida anécdota que ocurrió cuando la participante tenía tan solo 18 años.

“Todas son del verano de 1994, cuando Jenny tenía 18 años y postuló a reina de la semana ancuditana, acá en Ancud. Yo la acompañé a todas las actividades frente al público. Fíjese, ella estaba flaquita, pesaba 43 kilos”, explicó la hermana de la participante al medio.

Asimismo, la mujer contó que “durante el concurso hubo actividades en la playa de Lechagua y Jenny llegó con su traje de baño. Se veía muy bien porque era flaquita”.

Además, la hermana de Pincoya reveló una particular situación que vivió la participante. “Cuando le dieron el premio, a ella le pasaron la banda y la corona de reina y hasta se sacó fotos así. Luego alguien se dio cuenta de que era un error: mi hermana había ganado como Miss Simpatía”, relató.

“Fue caótico, le quitaron la corona grande y le pasaron una más chica, pero todos nos morimos de la risa al final”, concluyó Aracelí.

Leer más en La Cuarta:

La historia de la mermelada: así descubrió Lili Melgar que Piqué le estaba siendo infiel a Shakira

“Para que no se maree con la altura”: el mensaje que Mauricio Israel le envió a Rodrigo Sepúlveda

Medio español le habría pagado a Piqué para que rompa el silencio y hable de Shakira

COMPARTIR NOTA