Revive el atrevido show de Anitta en Viña 2024: la brasileña que puso a bailar a la Quinta Vergara
La cantante brasileña cantó sus mejores éxitos y fue merecedora de una Gaviota de Plata. No obstante, desapareció del escenario antes de poder entregarle la de Oro.
Casi por una hora completa, Anitta deslumbró en el Festival de Viña 2024 con sus coreografías, voz y movidas canciones que hicieron bailar al público en la Quinta Vergara y a quienes están en casa.
La exitosa cantante brasileña entregó un show incomparable y cantó sus mejores canciones en portugués y español, con un equipo de baile que la acompañó minuto a minuto en sus sensuales pasos que la caracterizan.
Y, por supuesto, no podía faltar el típico de Anitta donde perrea acostada hacia el piso, un momento muy esperado por todos sus fanáticos que no decepcionó. Los fanáticos corearon a gritos la clásica Envolver y una más reciente, Bellakeo que cantó con la voz de Peso Pluma en el fondo.
Así, el Monstruo gritó y ovacionó para que se llevara una Gaviota de Plata a casa. Pero cuando querían entregarle una de Oro, la cantante desapareció del escenario, dejando en incógnita a la audiencia y a los animadores.
Resultó que Anitta no sabía que se entregaban dos premios y después pidió disculpas en el backstage. Pese a ello, el público destacó que el espectáculo de Anitta estuvo de 10 puntos y se fueron contentos a casa.
Revive el movido show de Anitta en el Festival de Viña 2024
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.