La actriz y comediante no tuvo la aceptación del “monstruo” de la Quinta Vergara y solo logró salvarse por una sorpresiva intervención de sus viejos compañeros de "Casado con Hijos".
Fue la segunda humorista en presentarse en el escenario del Festival de Viña 2024, repitiendo sobre la Quinta Vergera tras su presentación realizada en 2020.
Pero si bien en aquella primera ocasión Javiera Contador tuvo un exitoso paso, logrando la Gaviota de Plata y de Oro, su segundo show estuvo lejos, bastante lejos de repetir la misma gloria.
Con una rutina marcada por las pifias iniciales de parte de una audiencia que exigía el regreso de Andrea Bocelli y la entrega de una Gaviota de Platino, rápidamente Javiera Contador se vio entre la espada y la pared. De hecho, su rápida mención sobre el tenor italiano generó más pifias y la comediante se puso completamente nerviosa de inmediato. A partir de ahí, se le secó la garganta, pidió agua y se mostró insegura.
Tras largos minutos, realizó un llamado de tranquilidad para sus hijos que le entregó un poco más de calma y, luego, decidió llamar a su familia.
Claro que quienes se subieron al escenario fueron sus viejos compañeros de “Casado con hijos”. Pero ni siquiera la solicitud de una “Paloma” por parte de Titi Larraín logró que se llevase un galardón.