El comediante recibió todos los premios en la Quinta Vergara en una rutina marcada por los chistes sobre la actualidad, otros humoristas e inclusive el Presidente Boric.
Fue el tercer humorista en presentarse en el escenario del Festival de Viña 2024, concretando su primera presentación sobre la Quinta Vergara.
Desde el primer minuto, Luis Slimming concretó una exitosa presentación que sacó carcajadas a partir de chistes que involucran a personajes como Miguelito, Cathy Barriga, Gabriel Boric e Irina Karamanos. Pero también hubo tiempo para recordar a humoristas como Paul Vásquez, Sandy y hasta Don Carter.
Pero también, en más de una ocasión, recordó su pasado como profesor de matemáticas, realizando varias bromas sobre su primera relación, el tamaño del miembro viral e inclusive el tiempo de abstinencia sexual de Alejandro Chávez, Chavito.
Fue una exitosa presentación que no tuvo reacciones en contra tras el show de Maná y su rutina le permitió obtener la Gaviota de Plata y de Oro, a punta de múltiples chistes cortos que no dejaron a nadie indiferente.