Redes sociales se llenaron de comentarios relacionados con las publicaciones de carácter solo para adultos de la influencer.
Durante la mañana de este jueves, Naya Fácil se convirtió en tema obligado a través de las redes sociales. Esto, luego de unas alarmantes publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.
Tal cual, pues la influencer preocupó a sus fans tras “despedirse” a través de las historias de la plataforma virtual.
“Fue todo chiquillos, en serio. Estoy chata. Comenzó lo que todos querían. Yo ya estoy chata de la gente. Gente culi...no sabe cuánto lastima. Chao facilines” y “Donde me lleve la vida”, fueron algunos de los descargos de la actual embajadora del Festival de Viña del Mar.
Pero eso no es todo, pues al rato surgió otro cahuín donde Naya Fácil se vio involucrada. Esta vez, a través de X (ex Twitter), donde varios empezaron a hablar sobre unos videos con contenido sexual que habría enviado por su canal de difusión en WhatsApp.
Según los sanguchitos de palta, la influencer envió el material erótico por la aplicación de mensajería. Incluso, algunos se atrevieron publicar parte de esos registros, los que habrían sido grabados en un motel.
Ola de reacciones
Por lo mismo, en el cibermundo se desató un revuelo de aquellos con la particular situación, pues no son pocos los que pusieron el grito en el cielo y apuntaron sus dardos contra la generadora de contenido.
En concreto, surgieron diversos reclamos contra Naya por subir ese tupo de contenido, considerando que entre sus seguidores un número importante son menores de edad.
“Claro que no es responsabilidad de la Naya Fácil que niños vean y consuman su contenido, pero la hue… salió reina de Viña po. Está en la punta de atención, mínimo pensar en esa hue…”, “la hue… podría ser más consciente que su público en la mayoría son niños y adolescentes”, fueron algunos de las críticas que recibió.
En tanto, otros salieron a prestarle ropa. “Le dan cualquier color con el video de la Naya Fácil tirando JAJAAJA, así se hizo conocida. no es su responsabilidad preocuparse de que cabros chicos se metan a su canal de difusión de WhatsApp. Es más, los papás deberían supervisar a SUS HIJOS, que seguro no ven porno”, se podía leer entre los usuarios que se tomaron la situación con humor.
Leer más en La Cuarta: