Reyes de Viña: Luli explota en vivo tras fea acusación de no apoyar a candidata

"¿De qué apoyo me hablan? ¿Acaso ellos me llaman para saber cómo está mi hijo?", dijo la modelo tras los reclamos por no respaldar a la postulante de su programa.

Indignada se declaró Luli Moreno por las críticas que le hizo Ingrid Aceitón, tras perder la carrera por la corona de reina de Viña.

Tal cual, porque la postulante por el programa "Estilo Chic", de Canal Vive, acusó que no recibió apoyo alguno de la ex monarca del Festival, pero Nicole Moreno aseguró que "no es mi culpa que Ingrid no haya ganado".

Tras conocerse la victoria de los chicos Rojo, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, la candidata "de los medios ojos" dijo que otro gallo hubiera cantado si Luli los hubiera apoyado públicamente.

Y mientras declaraba eso al programa "Intrusos", los panelistas recibieron un llamado de la aludida.

"No puedo creer todo lo que está pasando en este momento", lanzó de entradita la chica que en sus inicios hablaba cantadito.

Y tras cartón señaló que recién se estaba enterando de la polémica en torno suyo: "Hace 20 minutos me llega un pantallazo de la producción con signos de interrogación. La verdad es que me sorprendió".

Con un tono que no dejaba dudas respecto de su molestia, dijo que "me asombra que mi equipo de trabajo esté dando este tipo de declaraciones, siendo que en ningún momento me dijeron que tenía que ir a Viña a apoyar".

"Yo no tengo ningún problema, porque soy la conductora que Ingrid está representando. Si a mí me lo piden, yo lo hago. Independiente de mi vida personal, es mi trabajo y son cosas que separo", planteó a continuación.

Utilizada

Luli aseguró luego que "estoy súper molesta (porque) me siento utilizada".

Y argumentó que "me he mantenido muy al margen porque no me interesa hablar, no me interesa estar metida en polémicas. Lo de mi hijo lamentablemente fue algo fortuito, pero si quieren polémica conmigo ya no va. Estoy en otra etapa de mi vida".

Y al referise al apoyo que le pidieron los candidatos, Nicole simplemente explotó en vivo: "¿De qué apoyo me hablan? ¿Acaso ellos me llaman para saber cómo está mi hijo? ¿Me llaman para ver si estoy bien? No, nadie, absolutamente nadie. Solamente el primer día, para ver qué decía la prensa", lanzó sin anestesia.

"Con gente así yo no voy a trabajar más, estoy totalmente desilusionada. Estoy 100% comprometida con este equipo, (pero) me siento utilizada (porque) no están teniendo ética. No es mi culpa que Ingrid no haya ganado", dijo sin pelos en la lengua.

Sin embargo, no quiso dar a conocer si continuará o no en "Estilo Chic" tras la polémica en Viña: "Me lo guardo para mí, yo voy a ver las medidas que voy a tomar", cerró.

COMPARTIR NOTA