Por Consuelo Calderón“Rica conversa, mucho cariño y admiración”: Gabriel Boric recibió en su casa a Mon Laferte y compartió postal del encuentro
El Presidente, con su pareja Irina Karamanos, se juntó con la cantante y compartió un registro en redes sociales con un sentido mensaje.

El Presidente Gabriel Boric sorprendió la mañana de este sábado al compartir a través de sus redes sociales una postal junto a Mon Laferte.
El mandatario y su pareja Irina Karamanos se juntaron con la cantante, que el pasado jueves la rompió con su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.
“En medio de toda la vorágine del trabajo, tuvimos la suerte y alegría de que la Mon Laferte viniera a nuestra casa”, partió contando Boric en su cuenta de Instagram.
“Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina Karamanos el corazón llenito y palpitante”, agregó.
El presidente entonces aprovechó la ocasión para elogiar a la cantante y llenarla de flores por su trabajo como artista.
“¡Que tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito”, expresó el mandatario.
“Te queremos Monse! Buen viaje”, concluyó.
La publicación del presidente con la cantante se llenó de me gusta y de cariñosos mensajes de sus seguidores en la red social.
Mira la publicación a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















