El pasado 26 de agosto, el cantautor guatemalteco hizo una peculiar publicación en su Instagram, en que relató un duro episodió que vivió.
"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York", declaró el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona a través de su Instagram, tras presentarse en el subterráneo neoyorkino.
La publicación, hecha el pasado jueves 26 de agosto, han recibido casi 200 mil "me gusta", y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.
Según relató, su presencia pasó por completo inadvertida, con los pasajeros pasando de un lado a otro sin siquiera mirar el artista, quien estaba con su guitarra e instalado en una silla, ocupando unos lentes oscuros y un sombrero.
"Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", contó el propio autor de "Cuando" y "Mujeres".
Este singular episodió que narró Arjona se enmarca en la promoción de su próximo disco, Negro, la segunda parte de un álbum que constaba de 14 canciones y que lanzó el año pasado.
En septiembre del 2018, el cantautor reveló un incidente similar, aunque en el metro de Moscú, Rusia, instancia en que tampoco nadie lo reconoció mientras viajaba en el subterráneo europeo, sin recibir saludos o peticiones de autógrafos o fotos.