Ricky Martin arriesga hasta 50 años de cárcel por denuncia de presunto incesto en Puerto Rico

El sobrino del cantante aseguró haber tenido una relación sentimental con su tío por siete meses. En caso de ser condenado, el artista podría pasar varias décadas tras las rejas.

Ricky Martin sigue en medio de la compleja polémica por la denuncia que se presentó en su contra en Puerto Rico hace unos días. Su sobrino denunció que tuvieron una relación sentimental, por lo que, en caso de ser condenado, podría pasar varias décadas en la cárcel.

El periodista argentino Ariel Wolman entregó detalles del caso durante el programa Nosotros a la Mañana.

“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida”, señaló.

Asimismo, agregó que “pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”.

En esa misma línea, el periodista señaló que la persona que interpuso la acción judicial en Puerto Rico tenía 21 años. “Dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”, explicó.

“Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”, indicó Wolman.

Luego de que se diera a conocer la denuncia, sus representantes señalaron que “las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregaron.

Un sobrino con problemas mentales

Hace unos días, el hermano del cantante, Eric Martin, rompió su silencio y entregó detalles sobre el denunciante del cantante, señalando que se trataría de un sobrino “con problemas mentales”.

A través de un video que publicó en su perfil de Facebook, Eric le envió un mensaje a su sobrino sobre lo ocurrido. “Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”, señaló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA