El puertorriqueño volverá a pisar la Quinta Vergara a un mes de ser papá otra vez.
Ayer se confirmó, tal como lo adelantó La Cuarta hace rato, el segundo artista de la parrilla del Festival de Viña: Ricky Martin.
El puertorriqueño, que se ha presentado en cinco ocasiones en el Festival, debutando en 1992 en la Quinta, repasará frente al Monstruo lo mejor de su nuevo repertorio musical basado en ritmos urbanos, además de nuevas versiones de sus clásicos.
"Es una figura muy robusta que todavía mantiene ese halo juvenil y ese halo de galán que le permite un show energético y muy atractivo en lo visual. No saca disco nuevo hace más o menos cinco años, pero si ha estado vigente a través de singles, material sigue teniendo", comentó el crítico de música o espectáculo Sebastián Cerda a La Cuarta.
Ricky este tiempo, como él mismo lo ha dicho, se ha dedicado a disfrutar de la vida y de su familia, incluso hace poco anunció que será padre por cuarta vez. "Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes", dijo en la cena premiación del Human Rights Campaign.
Según los cálculos que se sacan, Ricky vendrá a Viña sólo un mes antes de que nazca su nuevo heredero.