Ricky Martin sorprendió al mundo con inesperada confesión íntima

De un tiempo a esta parte, las confesiones íntimas de Ricky Martin se transformaron en tema obligado en la farándula mundial. Y cómo no, si el cantante boricua no le tiene miedo a los chaqueteros y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre su vida privada.

Y esta semana no fue la excepción, pues el intérprete de "Vente pa' ca" reveló detalles de cómo fueron los años en los que dio inicio a su carrera artistica. "Trabajaba como loco en en los 90', tuve novias, novios, tuve perros, gatos, pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima", contó en entrevista con la revista Vulture.

Te puede interesar: Ricky Martin sacó pecho con el éxito de CNCO en la Quinta Vergara

Eso sí, la confesión que dio la vuelta al mundo tiene que ver con una ex polola que tuvo en el pasado, con la cual caminó de la mano durante casi una década. De hecho, aseguró en el mismo artículo que ella estaba en pleno conocimiento de su orientación sexual.

Lo sabía todo

"Estuvimos juntos de forma intermitente por 9 años, y ella fue como Gala para Dalí. Dalí tuvo a Gala y yo tuve a esta mujer que era increíble. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y poderosa y sabía sobre mí. Sabía que era gay, pero estábamos juntos", confesó el cantante boricua.

COMPARTIR NOTA