En medio de su espectacular regreso fue una de las mayores especulaciones… y ahora hay respuesta.
Rihanna, sin dudas, fue la estrella de la jornada dominical. Tras seis años, acaparó absolutamente todas las miradas en el State Farm Stadium de Glendale, escenario que albergó la versión LVII del Super Bowl que enfrentó a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs.
Allí, en el entretiempo, de un rojo espectacular y colgada de una plataforma en las alturas apareció para darle comienzo a su esperada presentación con “Bitch better have my money”.
Pero más allá del impecable show, lo que más llamó la atención y disparó los rumores en redes sociales, entre sus fanáticos y la prensa rosa, fue que Rihanna una vez más dejó entrever que estaba embarazada. Claro, mientras entraba en escena, fueron varias las ocasiones en que su vientre quedó al descubierto y ella lo tocó.
Y si hacía falta una confirmación, esta llegó al culminar el Halftime show. Entonces, Amanda Silverman, su representante, dijo que sí, que la artista barbadense de 34 años espera su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky. Recordemos, el primero de ellos nació el pasado mes de mayo, en 2022.
De regreso a la presentación, la coreografía que llevó a cabo Rihanna anoche fue diseñada por la neozelandesa Parris Goebel, y según notaron los fans más acérrimos, se trató de otro guiño al hasta entonces desconocido embarazo de la cantante. ¿Por qué? Porque sus movimientos fueron distintos a los que acostumbraba, de modo que levantó suspicacias…