Ya van casi dos semanas al aire, y su sintonía ha ido de mayor a menor...
La nocturna de Canal 13, Río Oscuro, al parecer, no agarró tanto vuelo como su antecesora. Ya van casi dos semanas al aire, y su sintonía ha ido de mayor a menor, quedando en cuarto lugar de las preferencias.
Quizás tenga que ver el guión, para mi gusto demasiado rebuscado, con personajes muy extraños.
Si bien es cierto quisieron seguir en la onda del thriller, la gran diferencia que tiene con Pacto de Sangre es que los personajes tenían una vida "normal", por lo que la gente podía empatizar un poco más.
O tal vez, muchos se aburrieron de ver al mismo personaje, interpretado por Amparo Noguera, como la madre sufrida buscando al hijo, tal cual pasaba con sus papeles en TVN.
Esperemos que la incorporación de un tremendo actor, como lo es Mauricio Pesutic, interpretando a Francisco Javier, le dé una inyección de energía y tire para arriba a Río Oscuro. Sin embargo, tengo la corazonada que eso no va a suceder.
Insisto en mi teoría del guión, que no toda la audiencia engancha con historias tan "freak", una cosa es el suspenso, y otra muy distinta es la rareza con la que está escrita esta historia, que no la hacen para nada entretenida, como sí lo fue Pacto de Sangre.