Un tenso momento se originó en pleno veredicto en el programa de Chilevisión.
Una particular situación ocurrió en el capítulo de este martes en Yo Soy. Esto, luego de un tenso momento que se originó durante la evaluación del jurado para decidir quién avanzaban, y quienes debían enfrentar el duelo de eliminación en el programa de CHV.
En ese contexto, Miryam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic tomaron la decisión que el Dúo Dinámico siguiera en competencia, y que el imitador de Barry White debía ir a la Gala de Eliminación.
Sin embargo, ante la sorpresa del jurado y de los televidentes, los ganadores no quedaron conforme con el veredicto y expusieron un insólito reclamo en pantalla.
"Queremos hacer un mea culpa. Nosotros sabemos que lo hicimos mal, merecemos no pasar, de verdad. Creemos que se merece, desde nuestro punto de punta y sin faltarle el respeto al jurado, que Barry White pase (a la siguiente etapa). No podíamos dejar pasar esto", afirmó uno de los integrantes del Dúo Dinámico, quien de todas formas agradeció que fueran ellos los elegidos.
Tras cartón, quien tomó la palabra en primera instancia fue Cristián Riquelme, quien aclaró de inmediato la situación. "Yo no lo tomo como una falta de respeto porque fue una forma educada de decirlo. Es un acto de buena fe, pero el jurado somos nosotros tres y este es un fallo dividido, por lo tanto, dos personas de este jurado piensan que lo hicieron mejor independiente de los errores", largó fuerte y claro.
La aclaración del jurado de Yo Soy
Y sobre la misma, Myriam también sacó la voz y explicó por qué fueron ellos los que avanzaron y no su competencia.
"Es un tirón de orejas para ambos participantes. Ustedes tuvieron muchas fallas hoy, pero no dejaron de ser el dúo dinámico. Vocalmente se escuchaba la armonía. Y Barry White, siempre hemos alabado tu presentación, tú voz, y hoy lamentablemente no escuchamos el color, faltó la personalidad. Se nos desapareció. Solamente estaba tu físico.
Por último, el ex animador del Festival de Viña del Mar sostuvo que si bien él votó por ellos, siempre se debe acatar la decisión de la mayoría.
"Yo quiero respaldar la decisión de este jurado, aunque mi voto es disidente. Yo creo que hoy Barry White no cometió errores que cometió el Dúo Dinámico. Pero este jurado es mayoría y yo respeto y me sumo a esa decisión", remató Vodanovic para ponerle punto final a la discusión.