“Robábamos a manos llenas…”: Carla Ballero recuerda millonarios montos que recibió en inicios de su carrera en TV

Carla Ballero confesó que ganó varios "palitos" gracias a los eventos discotequeros.

Ex modelo confirmó la alta suma de dinero que ganaba en ese tiempo por shows discotequeros y entrevistas.

Para nadie es un misterio la danza de millones que se manejaba en su minuto en el mundillo del espectáculo, sobre todo en la época más dura de la farándula, a fines de los 90, eran estratosféricos.

En ese entonces, las discoteques se peleaban para conseguir al famosillo de turno y reclutarlo para que se lucieran con sus animaciones o, en algunos casos, con sus shows sobre el escenario para encender al público, los que solían durar no más de 20 minutos.

En ese contexto, Carla Ballero se sinceró y, en un nuevo capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, recordó las altas cifras que recibió en los inicios de su carrera en TV.

“Era patético, pero te pagaban 2 millones. Empezabas como en la pro de la región, y terminabas en una discoteque de tierra, con las prostis, cachai. No, unas cosas que te mueres, pero llegabas con 10 palos”, relató en el mencionado espacio, que este miércoles fue liberado de manera exclusiva para suscriptores de La Tercera.

Luego, contó la importante suma que recibió tras su primera entrevista remunerada.

“El primer programa conocido que fui fue el De Pe a Pa, y me acuerdo que me pagaron como 5 palos. Y en esa época, te estoy hablando veinte y tantos años atrás”, relató.

“Por eso a la gente se le iban los humos...”

Y en esa misma línea, agregó: “después íbamos a un evento el fin de semana y robábamos a manos llenas. Eran pero millones y millones. Yo creo que por eso a la gente se le iba los humos a la cabeza”.

En tanto, Cecilia Gutiérrez aportó un revelador danto en el mismo programa y compartió una profunda reflexión al respecto.

“Se lo pagaban ahí en efectivo. El dueño de la discoteque les pasaba dos millones y medio antes de empezar el show, y después cuando terminaba le pasaba le pasaba los otros dos millones en efectivo. Y era una tontera. Y que heavy que le pagaran tanta plata a gente solo por ir a un escenario a hacer nada”, complementó la periodista.

COMPARTIR NOTA