Roberto Cox aclaró sus dichos sobre Naya Fácil y arremetió contra “Facilines” por furiosa reacción: generó opiniones divididas

Roberto Cox realizó un live para hablar en extenso sobre la polémica con Naya Fácil.
Roberto Cox realizó un live para hablar en extenso sobre la polémica con Naya Fácil.

Mientras algunos salieron a prestarle ropa, otros volvieron a lapidarlo por sus nuevos dichos en relación a la influencer.

Durante las últimas horas, Roberto Cox y Naya Fácil protagonizaron un tenso y mediático round. Esto, a raíz de la encerrona que sufrió la influencer la noche del miércoles en San Miguel.

Todo surgió luego que el panelista del Contigo en la mañana saliera a criticarla por realizar una transmisión de Instagram segundos después del acto delictual.

“¿Me permiten decir algo? Hay algo que me sorprende más allá del robo, que los vemos todos los días, pero que esté pérdida tu pareja y tengas tiempo de sacar el celular y empezar a transmitir en redes sociales, me parece insólito”, planteó el comunicador en el matinal de Chilevisión.

Como era de esperarse, posteriormente la generadora de contenidos no se aguantó y salió a responderle. “Eres un clasista, pero los otros que viven para lo alto, que han sufrido una situación similar, y se grabaron, no los cuestionaste”, se quejó Naya.

Tras cartón, el periodista ironizó con el tema en la web, donde le agradeció a los “Facilines” por los mensajes de “amor” que le dejaron.

Sin embargo, ahora se refirió en extenso a la polémica en otro live de Instagram, donde reveló que cuando ocurrió lo del estilista Jean Bohus, quien también utilizó sus redes sociales tras sufrir un asalto, se encontraba de vacaciones, por lo que no pudo referirse a esa situación en TV.

“Me gustaría saber dónde estuvo el clasismo en mi comentario”, planteó de entrada en la transmisión.

Y sobre la misma, agregó: “a mí me sorprende la gente que comparte absolutamente toda su vida en redes sociales. Son libres de hacerlo, pero me llama la atención, porque no dejan espacio para la intimidad”.

De todas formas, confesó que “a mí me da lo mismo el origen socioeconómico de Naya, sea rica o pobre (...) No me considero una persona clasista”.

Además, también desmintió algún atisbo de machismo en sus declaraciones, como sugirió Fácil. “Tal vez por criticarla siendo mujer. Es totalmente loco pensarlo de esa forma”, reflexionó.

Luego, Cox aclaró que en ningún caso criticó a la influencer por el robo que sufrió. “Ella hizo la denuncia a Carabineros, no tengo por qué no creerle. Lamento mucho que haya pasado un momento tan violento como ese”, indicó.

“El problema está en lo que vino después. Te empiezan a funar e insultar. Si yo leyera la cantidad de insultos que recibí por interno, da cuenta de una sociedad súper agresiva”, lamentó.

Alegó por actitud de “Facilines”

Por último, reveló que “ni siquiera se dieron el tiempo de ver lo que pasó en el programa. Simplemente, leyeron las palabras de su líder, y fueron a mi red social a putearme en todos los idiomas”.

Como era de esperarse, publicación generó opiniones divididas en el cibermundo.

“Más de una hora hablando de la Naya, te llegó tu minuto de fama”, “Naya es querida por las personas, no como Cox”, “Naya acostumbrada a hacer un show distinto cada dos días”, “¿quién es Roberto Cox?” y “colgándose de la fama de la Naya, si no te menciona, nadie te conoce”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en Instagram.

COMPARTIR NOTA