Al igual que muchos chilenos, el conductor de Chilevisión se confundió debido al cambio automático de algunos dispositivos.
La mañana de este domingo, el periodista Roberto Cox confesó ser una de las víctimas del “cambio de hora” erróneo y reveló que llegó al canal una hora antes al confundirse
El comunicador se confesó al comienzo de las transmisiones de Chilevisión a primera hora por el Plebiscito de salida mientras conversaba con el meteorólogo Eduardo Sáez.
“Ojo, son las seis de la mañana, a no equivocarse”, señaló al comienzo el periodista, agregando que “partimos la jornada con problemas, Eduardo. Yo creo que va a haber muchos problemas por lo menos durante la mañana”.
“Dormí una hora menos: puse el despertador a las 4:30 de la mañana, para levantarme, ducharme, venir al canal, y estar acá a las 5:30 para salir a las 6 al aire”, confesó.
Asimismo, explicó las razones del error fue que “algunos celulares adelantaron la hora porque este sábado se iba a cambiar, pero se tomó la decisión de que eso fuese el próximo sábado, pero algunos celulares no hicieron caso y adelantara la hora”.
“Eso provocó que muy tempranito en el canal ya estuviese lleno de gente porque nos sonó el despertador antes”, reveló el periodista.
Más adelante, Roberto se volvió a referir al error que confundió a muchos chilenos durante la mañana de este domingo de votaciones.
“Perdón que lo repita, pero muchos celulares adelantaron la hora porque estaba presupuestado en un principio”, aseguró.
En esa misma línea, lamentó que “somos muchos, me incluyo, los que llegamos una hora antes al canal. Podría haber dormido una hora más; sin embargo, me tuve que tirar acá en un sillón a dormir”.