Roberto Cox se reencontró con el niño argentino que se viralizó por exabrupto en vivo: pequeño explicó lo que realmente quiso decir

El periodista sorprendió al volver a aparecer en pantalla con el pequeño, quien pidió perdón por sus comentadas palabras.

Roberto Cox se reencontró este martes con el niño argentino que se volvió viral por su divertido exabrupto en vivo durante el despacho de ayer del periodista desde Qatar.

Todo ocurrió cuando el comunicador estaba en vivo con Chilevisión Noticias hablando con un hincha argentino y otro croata por el partido que se disputa esta tarde, cuando se acercaron dos niños trasandinos y uno “encaró” al europeo.

“What are you talking about? Modric is a fucking bastard…”, alcanzó a decir el pequeño antes de Cox le alejara el micrófono.

“¡No! Sin decir garabatos, por favor, ¡estamos en vivo! Sin decir malas palabras, sin decir malas palabras ¿Cómo vas a decir eso?”, le respondió Roberto en aquella ocasión.

El reencuentro

Este martes, a horas del enfrentamiento de las dos selecciones en los cuartos de final del Mundial, Roberto sorprendió al volver a encontrarse con el niño en un despacho en vivo con Chilevisión Noticias nuevamente.

“Miren con quién me acabo de encontrar. ¿Se acuerdan de amigo? ¡El niño de ayer! Se viralizó en las redes sociales”, comentó de entrada Cox.

Roberto entonces le dio la mano al pequeño y le hizo una particular petición. “Manuel, hagamos un pacto, te voy a entrevistar, pero sin decir malas palabras. ¿Prometido? No te reías, me estás dando tu palabra de honor”, le pidió Roberto al niño, quien no podía aguantar la risa.

“Sin decir malas palabras y te entrevistamos todo lo que quieras. ¿Está bien? Estamos en vivo y es muy temprano para decir malas palabras’, le explicó el periodista.

Entonces Roberto le preguntó a Manuel cómo se sentía en los momentos antes del partido, a lo que el pequeño respondió que “locura, vamos Argentina”.

Tras algunas preguntas, el comunicador conversó con el padre del pequeño y le comentó que su hijo se viralizó en redes sociales por su abrupto en vivo.

“Realmente no quiso decir eso, lo que quiso decir era que con 38 años (Luka Modric), era como que andaba, quiso decir bastón y dijo… pero no de mala manera”, aseguró el hombre.

Entonces, el padre llamó a Manuel para que aclarara frente a las pantallas lo que había querido decir ayer en inglés. “Quise decir que estaba en bastones, perdón por la confusión”, aseguró Manuel.

Finalmente, Roberto le comentó al padre que el pequeño hablaba bien en inglés, a pesar del exabrupto.

COMPARTIR NOTA