Roberto Cox se sinceró y compartió tajante opinión sobre la paternidad y el matrimonio: descolocó a Camilísima

Roberto Cox sorprendió con su radical postura sobre la paternidad y el matrimonio.

Periodista sorprendió a su colega con su tajante reflexión sobre el tema.

Roberto Cox fue el invitado a uno de los recientes capítulos de Sin Retoque, podcast de Likemedia conducido por la ex Tierra Brava, Camila Campos, más conocida como Camilísima.

Y en la conversación, el periodista de Chilevisión y panelista del Contigo en la mañana habló de diversos temas. Uno de ellos, su tajante postura sobre la paternidad.

En primera instancia, el comunicador de 41 años, compartió una reflexión sobre su pareja ideal, la que de acuerdo a su parecer, debe tener ciertas visiones de vida similares para funcionar.

“Que podamos disfrutar de las mismas cosas para compartir más momentos juntos”, relató.

Además, reveló las características fundamentales que debe tener una mujer para enamorarlo. Entre ellos, apuntó al “sentido del humor, que tenga un objetivo, que tenga una ambición de vida más allá de la pareja misma. Que también tenga otras misiones de vida más allá de la vida sentimental”.

Eso sí, los dichos de Roberto Cox que más sorprendieron estaban relacionados con su postura sobre formar una familia.

“No es algo que me quite el sueño, no me gustaría ser papá, valoro mucho la libertad que tengo”, recalcó.

Luego, dio algunos ejemplos para argumentar su respuesta. “No dependo de nadie, nadie depende de mí. Nadie me despierta a las 3 de la mañana llorando. Y cuando me quiero ir de vacaciones, me voy a donde quiero”, afirmó.

Y en esa misma línea, agregó: “yo veo la vida que tienen mis amigos de mi edad, con hijos, y es muy distinta a la que tengo yo. Tal vez ellos están felices con la vida que tienen y los aplaudo, me alegra que sean felices. Yo los veo, voy a algunos de los cumpleaños y hay 40 niños dando vueltas y se me quitan las ganas de ser padre”, planteó.

La postura de Roberto Cox

De todas formas, sostuvo que “no me llama la atención (la paternidad). Pero es un ahora, no es un ‘para siempre’. No hay que decir que no toda la vida, mi papá me tuvo a los 50 años”.

“Qué heavy”, dijo Camilísima, algo descolocada, al escuchar su relato en el programa.

Por último, Cox también habló sobre el matrimonio. Y su visión es bastante similar. Sin embargo, avisó que en el caso de enamorarse, y que para su pareja sea algo relevante, estaría dispuesto a ceder.

Eso sí, reveló que “veo más probable el hecho de conocer una persona que me inspire a tener un hijo, a encontrar una persona que inspire a casarme”.

COMPARTIR NOTA