La modelo trasandina desde el minuto uno que salió a la luz la ruptura, hace ya dos meses, siguió trabajando y manteniendo su vida lo más normal posible.
Siguen los coletazos de la separación de Pampita y Roberto García Moritán, la pareja que estuvo unida durante cinco años, tuvieron una hija en común, pero cuya historia de amor terminó definitivamente.
El escándalo se desató en medio de rumores de infidelidad, mudanzas y presuntos problemas económicos, y luego apareció la modelo con un nuevo pololo: el polista Martín Pepa.
Pasaron solo dos meses para que la bella influencer volviera a presentarle al mundo un nuevo romance, y sobre este tema habló el exministro trasandino con el programa Socios del espectáculo.
“Ella ya está en otra”
A García Moritán le preguntaron por la polémica participación de su exesposa en el programa de Susana Giménez: “Sí tenía muy claro es que antes de Caro yo no iba a hablar y después de que ella habló entendí también que la mejor manera de protegerme, de proteger a Caro y a los chicos, era no hablando más. Me parece que el tema ya pasó, ella ya está en otra”.
Ante esta respuesta, la notera del espacio lo cuestionó: “Si Caro está ‘en otra’, ¿vos en que estás?”. Rápidamente, él contestó: “Yo estoy focalizado en mi ONG, en Asociar, en mis hijos, en algunas cosas de lo privado que estoy trabajando y haciendo. Trabajando mucho, como siempre, la vida del emprendedor es así”.
También fue consultado sobre el amor: “Tengo la cabeza en otra cosa porque todavía no sané lo que pasó con Caro”. La periodista le preguntó si creía que Pampita “sanó muy rápido”.
A lo que García Moritán señaló que “cada uno tiene sus procesos. Es verdad que la realidad de ella es muy distinta a la mía. Ella no tiene espacio para el dolor, y yo con todo esto estoy madurando mucho, estoy aprendiendo”.
“Además, el amor de verdad, ese amor de arraigo y de raíz, sobre todo cuando hay familias involucradas necesita sus tiempos. Para mí las cosas no son descartables”, sentenció.