El empresario fue abordado por la prensa trasandina y habló sobre la bullada posible relación de su ex y el destacado deportista Martín Pepa.
El terremoto que significó la separación entre Pampita y Roberto García Moritán, sigue teniendo replicas al otro lado de la Cordillera.
Mientras algunos medios afirman que la modelo inició una nueva relación amorosa con el polista Martín Pepa, el exministro de la Ciudad de Buenos Aires estuvo internado en una clínica.
Luego de unas semanas y ya más repuesto, el empresario volvió a su casa y fue abordado por los medios quienes le preguntaron por la situación sentimental de su ex.
“Cada uno decide”
“Nunca pregunten de Carolina, la madre de mi hija, creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando y repitiendo”, dijo al periodista Alfonso Oliva, del programa argentino Intrusos.
“Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”, añadió.
El comunicador insistió: “¿Sabías de esta relación?”, a lo que el expolítico dijo: “No tenía ni idea. No influyó esto en la separación, no. Para nada, que tengan un gran día”, finalizó.
Por estos días, Moritán -quien ha estado en la polémica desde hace unas semanas por serle infiel a Pampita, y también por haber sido acusado de corrupción- puso su foco en retomar su rutina junto a su familia, de hecho a través de sus redes se ha mostrado con sus hijas, Delfina y Anita.