Espectáculos

Roberto Van Cauwelaert habló de Rojo y otra vez postergó su matrimonio

El periodista dijo en "Famosos en Cuarentena", de La Cuarta, que en TVN le hablaron de "proyección" y que fue fría la forma del despido.

Sin-título-1-copia-6397442.jpg

En un nuevo capítulo de "Famosos en Cuarentena", por el Instagram de La Cuarta, Roberto Van Cauwelaert habló desde su salida de Rojo hasta la postergación de su matrimonio, el que estaba planeado para noviembre de 2019 en un principio, y por el estallido social fue chuteado.

"Siento que este no es un muy buen año para casarse, es una cosa muy personal, tanto mía como de Fernanda (su pareja), y en el fondo decidimos por un tema energético esperar hasta el 2021", contó Roberto.

El ex "Rojo" también se refirió a su salida de TVN, confesando estar dolido por la forma en que lo despidieron y no darle, quizás, la opción de bajar su sueldo o congelarlo: "Yo negocié en diciembre, no quería firmar por Rojo y les dije 'conversemos en marzo'. La gente del canal me manifestó que me querían potenciar, que venían los festivales"

¿Y luego? "Me pareció muy fría que me llamaran un día a través de videollamada y me dijeran que no sigo. Yo creo que podía hacer cosas más allá de Rojo. Me da risa la proyección que al final no tenía nada de proyección", explicó.

Además, adelantó en exclusiva los posibles jurados del programa de talento en el futuro. "Estaba en carpeta un ex compañera de "Intrusos"... Puede haber sido la Ale Valle, Catalina Pulido o Claudia Schmitd, por ahí. Había una suerte de jurado internacional. El casting estaba muy bueno", confesó el periodista.

Más sobre:Famosos en Cuarentena

Lo último

hace 11 min
Luego que el comunicador asegurara en Mundos Opuestos que quería tener otro hijo, la cantante afirmó que estaría encantada de volver a ser mamá hoy.
Espectáculos

Karen Paola cuenta por qué no se había atrevido a tener otro hijo con Juan Pedro: “Me daba pánico”

hace 22 min
Considerada una de las mejores exponentes del instrumento, Aldana regresa a los escenarios nacionales luego de tres largos años.
Servicios

La destacada saxofonista Melissa Aldana regresa a Chile en formato cuarteto: fecha y lugar

hace 32 min
Desde las inmediaciones del fundo, la notera dio cuenta de la extraña reacción de un garzón que la vio en el lugar.
Chile

Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”

hace 34 min
Acción legal entrega detalles de la situación, la cual causó revuelo a nivel internacional.
Espectáculos

Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley

hace 50 min
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

12:24
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago