La amistad de los personajes de Gabriel Urzúa y Daniela Ramírez se convirtieron en un fenómeno gracias a la teleserie de Mega.
En junio del año pasado, Gabriel Urzúa debutó en las teleseries nocturnas con “Generación 98″, la exitosa producción de Mega que conquistó a la audiencia con una gran historia e inolvidables personajes como Robin Valdivia (Urzúa) y Marta Salazar (Daniela Ramírez).
Y aunque la producción terminó hace unos meses, hoy el par de amigos se alista para volver a la pantalla chica, pero con una nueva historia y nuevos conflictos, con “I love Robin”, comedia que por ahora sólo podrán ver los clientes de televisión de VTR, a través de Mega Go.
Este spin off, dirigido por Matías Stagnaro, cuenta con 25 capítulos de 30 minutos cada uno donde Robin y Martita, ahora en un nuevo entorno, vivirán emocionantes y divertidas situaciones.
La historia incorpora nuevos personajes, como Checho (Toño Acuña), Pablo (Nicolás Saavedra), Robinson (Pedro Vicuña), Nathalie (Ignacia Sepúlveda) y Cony (Agustina Cavieres), además de la participación especial de Patricio Achurra como Alberto.
Karla Soto, Subgerente de Contenidos de VTR, explica que “cada viernes, por Mega Go, se liberarán cinco capítulos de esta producción nacional, la que podrán ver todos nuestros clientes, para ello sólo deben estar estar autenticados en la plataforma de Mega”.
“I love Robin” cuenta con la dirección ejecutiva de Quena Rencoret y en cada uno de sus capítulos mostrará el día a día del adorable Robin Valdivia (36), enfermero de una exclusiva residencia para adultos mayores.
En cada episodio, además, estará presente el ingenio, el sentido del humor y la habilidad casi sobrehumana del cómplice amigo de Martita para meterse en aprietos y para sobrevivir a la conflictiva comunidad de su edificio y a su particular vida familiar.