La argentina ya había mencionado en varias ocasiones sus deseos de tener un retoño. Ahora habló en sus redes sociales.
Rocío Marengo lleva un buen tiempo hablando de sus intenciones de convertirse en mamá, y al parecer es un proceso que viviría de forma independiente, sin su pareja, Eduardo Fort.
“Quiero ser feliz sin molestar a nadie”, reveló en la revista Pronto.
“Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo”, planteó. “Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”.
Es más, “siento que yo sola puedo y que no necesito atarme”. Eso sí, la modelo de 42 años no descartó un cambio de opinión para el futuro: “Quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”.
Respecto a la posición de su pareja, Fort, contó: “Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea”, aunque “obviamente a su forma, porque él es muy especial. En cualquier caso, “siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”.
Sobre cómo lo haría para cumplir con su anhelo, no ha descartado ninguna opción, desde tratamientos hasta la adopción.
Ya en caso de que se concreté, que su primer apellido sería: “¡Marengo! ¡Obvio que si! ¡Es mío sola!¡Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida”.
Por el momento, “¡Edu es mi novio!”, dijo. “Y nos acompañará mientras esté en pareja”.
Novedades
Pero ahora, después de la entrevista, Marengo habló al respecto en su cuenta de Instagram, donde respondió a las preguntas de sus seguidores.
“¿Vas a ser mamá?”, fue la consulta que desencadenó todo, dejando ver que hay nuevas actualizaciones sobre el tema.
“¡Sí, sí, en unos días tendremos novedades!”, aseguró. “Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima”.
Ahora, ¡Estoy muy feliz, segura y tranquila!!”, remató.