La ex MasterChef Celebrity apuntó sus dardos contra la actriz en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Aunque todo indica que el conflicto está solucionado y que lograron reconciliarse, el drama que afectó a Mauro Icardi y Wanda Nara, donde China Suárez fue apuntada como la "tercera en discordia", sigue dando que hablar en Argentina.
De hecho, el cahuín es tema obligado a diario en los paneles faranduleros al otro lado de la cordillera, donde van sumando testimonios de diversos rostros de televisión.
Por ejemplo, la última en sacar la voz sobre el escándalo fue Rocío Marengo, quien en el pasado ya enfrentó una situación poco agradable con la China. Esto, luego de toparse en un mall en Santiago con la actriz y Benjamín Vicuña, y ella la mirada con cara de pocos amigos cuando saludó al actor.
Y ahora, la modelo no tuvo pelos en la lengua y barrió con Suárez en medio del "Wandagate". "¿Por qué te cae pésimo?", le consultó Ángel De Brito, en "Los ángeles de la mañana".
"Yo empatizo enseguida", contestó enseguida la ex MasterChef Celebrity, quien aclaró de inmediato que no es amiga de Wanda.
Y en esa misma línea, agregó: "en realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer".
La dura crítica de Rocío Marengo a China Suárez
Tras cartón, nuevamente apuntó sus dardos contra la China. "pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quién es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, 'es como que una amiga mía se meta con su marido'".
Por último, recordó lo que ocurrió en el triángulo amoroso entre Carolina Ardohaín, Benjamín Vicuña y la propia China Suárez. Esto, para explicar su postura sobre la actriz.
"Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera…", afirmó.
"Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él. Eso es de asquerosidad, de cero códigos", remató.