Además, la ex MasterChef la comparó con Pampita y la opinión que en Chile existe sobre ambas.
Durante la jornada de este lunes, finalmente Star+ emitió la entrevista que Alejandro Fantino le realizó a China Suárez, quien habló por primera vez tras el “Wandagate”, escándalo que la ubicó como la tercera en discordia en la crisis amorosa de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Por lo mismo, las confesiones de la actriz generaron repercusión al otro lado de la cordillera. De hecho, Rocío Marengo lanzó una ácida frase sobre la ex de Benjamín Vicuña.
"Yo, en el lugar de ella, me sentiría la más p... de la Tierra", sostuvo en el programa "Los ángeles de la mañana". Esto, al ver un adelanto de las confesiones de la China.
Y en esa misma línea, agregó: "me daría vergüenza salir a la calle. Sentiría una condena social... Fue muy feo. Hacer lo que hizo y quedar expuesta... Porque si hacés eso y nadie se entera, bueno, queda en tu conciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo, y la verdad, que admiro las agallas para sentarse y hablar. Yo, estaría llorando".
La comparación con Pampita
"La gente te ve en la tele, opina. Yo me sentiría muy perseguida. Siento que lo que hizo fue espantoso", complementó.
Pero eso no es todo, pues comparó la situación de Suárez con la de Pampita. Incluso, habló sobre la visión que se tiene en Chile sobre ambas.
“Yo sí sé que Pampita es muy querida. Fue cara de las mejores tiendas, súper bien paga. Una estrella. Trabajó en programas muy importantes, conductora. La China nunca generó esa empatía con el público”, afirmó la ex integrante de MasterChef Celebrity.