La modelo volvió a participar del estelar trasandino pero fue eliminada desclasificando encontrón que no salió al aire.
La modelo trasandina, Rocío Marengo, tuvo un gran paso por Masterchef Clebrity Chile, donde llegó a la final y se ganó el corazón de todos los televidentes que siguieron la competencia.
Tras eso, Rocío agarró sus maletas y se fue a Argentina desde donde le ofrecieron ser parte del mismo espacio pero en su versión "Che", programa donde le fue todo lo contrario al de nuestro país, ya que, fue eliminada en primera instancia.
Tras repechaje, la modelo regresó al espacio, sin embargo, nuevamente fue eliminada, despidiéndose en sus redes sociales.
Rocío Marengo es una jugadora
Pero su despedida no fue tan tranquila. Así lo vimos en el mismo post se fue con todo en contra del jurado: "Es difícil jugar con el jurado porque siempre pierdes. Yo quería jugar con los compañeros. Pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía".
Según el medio el Clarín, Marengo con el chef y jurado, Germán Martitegui, tuvieron una fuerte pelea en el set la cual no salio al aire, donde todo habría comenzado cuando el chef intervino mientras la modelo negociaba alimentos con otro concursante, a lo que ella le indicó al chef: "Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar".
Esto habría molestado al jurado quien le contestó "¡Cállate y cocina!", momento donde los jugadores ya salvados acusaron "maltrato".
Consultada por el mismo medio, Rocío indicó que la discusión "Sí, existió pero para mí es un capítulo terminado".