El actor visitó el programa “Socios de la Parrilla” donde se sinceró sobre la obra que protagonizaba Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand.
En el reciente capítulo de Socios de la Parrilla, los conductores Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta estuvieron conversando con los actores Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz.
Durante la conversación, los invitados estuvieron hablando sobre los trabajos de Bastidas, momento en que recordaron la obra “Viejos de Mierda”, la cual creó junto al actor Jaime Vadell.
“Quería una obra donde hubiesen unos personajes empoderados, no unos viejos que estaban todos cagados. (...) Tienes actores de mucha edad transformados en estrellas”, afirmó el director teatral sobre sus recientes obras.
“Por ningún motivo”
Tras esto, Pancho le preguntó directamente a Bastidas sobre la posibilidad de reestrenar la obra “Viejos de Mierda”, que era protagonizada por Vadell junto a Tomás Vidiella y Coco Legrand. A lo que el actor respondió honestamente que no la volvería a estrenar.
“Cuando murió Tomás yo dije ‘no, esta obra no se hace más’. Para mí Tomás era un gran amigo, lo echo mucho de menos. De verdad lo echo mucho de menos”, confesó Bastidas.
“Nosotros nos juntábamos a almorzar con Vadell y Tomás muy seguido, cada tres semanas, nos juntábamos siempre los tres. Ha sido dolorosa la partida de Tomás”, expresó.
Asimismo, fue categórico al asegurar que “no haría los ‘Viejos de Mierda’ ahora reemplazándolo, por ningún motivo. No lo reemplazaría por ningún motivo ni por ninguna plata”.
“Puedo hacerla a lo mejor en 15 años más (...) Pero hoy día, en lo inmediato, no, a mí me parece que de repente hay cosas que son más importantes que la plata”, explicó.
El actor también recordó que, durante los cuatros años en los que se realizó la obra, fue todo un éxito. “Yo creo que hay cosas que hay que respetar. No es llegar y reemplazar a una persona, menos a Tomás. A Tomás yo no lo reemplazaría por nadie, aunque me ofrezcan lo que me ofrezcan”, afirmó Rodrigo Bastidas.
Leer más en La Cuarta:
Marcelo Ríos llevó a su joven polola a la casa que comparte con Paula Pavic y sus hijos
Vestida de blanco y en una limusina: Marité Matus compartió registros de su despedida de soltera