A casi dos meses del nacimiento de su hija Martina, el comunicador Rodrigo “Gallina” Avilés compartió una publicación cargada de amor, humor y ternura.
Rodrigo “Gallina” está viviendo uno de los momentos más transformadores de su vida: el pasado 23 de febrero, el mismo día de la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, junto a su pareja Karina León dieron la bienvenida a su primera hija.
Hoy, a más de un mes de esa inolvidable jornada, el ex chico reality y actual comunicador decidió abrir su corazón en redes sociales, compartiendo una íntima y emotiva postal familiar.
“Nuestra familia”, comenzó escribiendo junto a una tierna imagen que incluye a su pareja, a su pequeña hija Martina y hasta a sus dos perros, Chubby y Duque.
“1 mes y 3 semanas desde tu llegada baby Marti y poco a poco hemos ido creciendo junto a ti, aprendiendo cosas nuevas, sorprendiéndonos de esta nueva experiencia llena de emociones”, expresó con evidente emoción.
Pero lo que más llamó la atención fue el tierno y divertido mensaje dirigido a su hija: “¿Qué puedo decir de esta nueva vida hermosamente caótica? Qué hoy puedo verte sonreír y sentir que todo vale la pena...”.
Además, no faltó el toque de humor típico de Rodrigo: “Veo un futuro colgándote de las orejas de tu guardián Chubby y siendo hostigada por el Duque pidiendo cariño jajaja”.
La publicación fue rápidamente aplaudida por sus seguidores, quienes lo felicitaron por esta nueva etapa. “Es la etapa más bonita y cuando crezca baby marti será un más lindo cuando la vean correr y jugar por la casa”, “Esas mechitas paradas!”, “Serán los mejores padres para la hermosa Marti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.