Rodrigo González desmintió a Cathy Barriga: lo acusó de haberla sacado de las teleseries de Mekano

El comediante contó la verdadera razón por la cual la exbailarina no participó en las populares series.

En diciembre del año pasado, Cathy Barriga aseguró en el programa Me Late que el comediante Rodrigo González la había vetado de las teleseries que realizaba Mekano.

Según Barriga, González, quien le daba clases de actuación al grupo, preguntó un día si le gustaba el teatro. Ella respondió que lo encontraba fome y responsabilizó a un profesor de teatro que tuvo en la universidad, donde estudió psicología.

De acuerdo al relato de la exalcaldesa de Maipú, ella no recordó que el profesor del que hablaba era el mismo Rodrigo González. “Desde ahí que no me pusieron en las teleseries. ¡Pero qué estúpida! Qué mala memoria, ¡era él!”, dijo.

“No estuvo en las teleseries de Mekano, porque no quiso”

Casi un año después de las declaraciones de la exchica Mekano, el comediante desmintió a Barriga. “Es mentira, pero que a nadie le extrañe que Cathy Barriga diga mentiras”, respondió a Página 7.

González explicó que él hizo clases de teatro en la Universidad Santo Tomás, antes de convertirse en comediante. “Ahora ojo, yo no tengo por qué ser chistoso como profesor de teatro”, continuó y agregó que Barriga había asistido a “una o dos clases”.

“No estuvo en las teleseries de Mekano, porque no quiso. ¿Y por qué no quiso? Porque una de las particularidades de las teleseries de Mekano es que se daban muchos besos”, recordó. “Había escenas mucho más sexys que hoy día no se podrían hacer”.

“Ella dijo ‘no poh, no me voy a dar besos con cualquiera’. Entonces, Álex (Hernández) dijo ‘entonces no’. Seamos bien honestos, ¿ustedes creen que Álex Hernández, con el peso que tiene, habría aguantado que un piojento como yo, dijera ‘no, la Cathy Barriga no’? Me habría mandado a la…”, afirmó.

Esa fue la razón de por qué ella no estuvo. No hay ninguna otra. Yo no tengo el peso para decir quién está y quién no. Pero una mentira más de Cathy Barriga, en el fondo me da lo mismo”, cerró.

COMPARTIR NOTA