Rodrigo Herrera recordó cuando casi atropella a Mario Horton

“Iba tranquilo, escuchando música, y de repente un compadre se cruza, pero se cruza mal, de manera sorpresiva, en un punto que no corresponde”, fueron algunas de las palabras del periodista.

Hace un par de horas, les contábamos que Rodrigo Herrera habló sobre cuestionamiento de ex esposa a su sexualidad.

Respecto al cuestionamiento a su heterosexualidad, el comunicador respondió en Pero con respeto, programa de CHV que conduce Julio César Rodríguez.

“Esto se supone que es un tema de ella conmigo, que ella abre, para qué involucrar más gente, para qué seguir una escalada de esto... ¿Hasta dónde pretendemos llegar? Esto ya no tiene vueltas, hay una situación que se va a haber en tribunales, que yo espero que se vea pronto, que lleguemos hasta el final de la investigación y aclarar todos los hechos”, planteó el comunicador.

Además, recordó que “hace pocos meses, en octubre, firmamos un divorcio de mutuo acuerdo. Yo pensé que ya había soltado el tema, si ya han pasado cuatro años separados, en que no nos hemos visto”.

Sobre los dichos de Flores, Herrera precisó que “tengo dos interpretaciones. Acá la injuria no es que me haya tratado de homosexual, sino que es injusto que te inventen una situación, una infidelidad, cuando nunca ocurrió. Y también habla un poco mal de ella en términos de que se pretendía provocar daño, ella crea que utilizando ese argumento lo va a lograr, porque lo que esconde es una homofobia encubierta, como si eso me va a lesiones o provocar algún daño”.

Sin embargo, en el mismo programa de Chilevisión, Herrera recordó cuando casi atropella a Mario Horton.

“Quedó congelado, y me hace el gesto de perdón”

El periodista aseguró que el incidente ocurrió casi llegando a la calle Echeñique en Ñuñoa, lugar en el que estaba haciendo unas compras.

“Iba tranquilo, escuchando música, y de repente un compadre se cruza, pero se cruza mal, de manera sorpresiva, en un punto que no corresponde. Terminamos así (casi frente a frente), y yo frené en seco”, partió diciendo.

Además, agregó que “veo al tipo que estaba asustado y era Mario Horton, el cura”.

“Hubiese matado a Mario Horton, se acaba la teleserie. Me retaron, Pablete me dijo: ‘Estuviste a punto de matar a Mario Horton, y son miles de dólares que pierde el canal, porque ya no hay argumento para la teleserie’”, enfatizó.

Finalmente, Herrera insistió en que fue el actor quien no respetó las normas del tránsito “se cruzó al medio de la calle, de manera sorpresiva. Quedó congelado, y me hace el gesto de perdón, pero cuando caché que era Mario Horton no le comenté nada. Le dije: ‘Tranquilo, buena onda y chao’, pero quedó pálido, igual a la camiseta de Colo Colo”, cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA