Periodista abordó la reacción que tuvo una parte del público cuando fue mencionado en la Quinta Vergara.
Un incómodo momento enfrentó Rodrigo Sepúlveda el pasado jueves, en la noche “anglo” del Festival la Canción de Viña del Mar.
Esa jornada, el periodista debía animar junto a Karen Doggenweiler el bloque de las Competencias Folclóricas e Internacional, tal como se había anunciado y lo habían hecho otros rostros de Mega.
Sin embargo, un sector del público lo pifió al inicio de aquella jornada al momento de ser nombrado, cuestión que llevó al canal ubicado en Vicuña Mackenna a tomar medidas extremas.
Para blindarlo y que no sufriera un bochorno mayor, tomaron la decisión de reprogramar su co-animación, y que Karen apareciera en ese segmento junto a Rafa Araneda. Finalmente, Sepu tuvo su ansiada revancha en la noche de cierre del certamen.
La reflexión de Rodrigo Sepúlveda
De todas formas, quien será a partir de los próximos días el nuevo animador del Mucho Gusto ahora rompió el silencio y abordó lo ocurrido hace una semana en la Quinta Vergara.
“Yo lo entendí como parte de la democracia, como parte de la recepción tal vez de algunas personas negativas a algunas opiniones mías dentro del noticiero”, expuso al ser consultado por el tema en el programa Que te lo digo
“Uno no es monedita de oro y sobre todo cuando permanentemente estamos dando opiniones políticas, opiniones fuertes respecto a lo que pasa en el país, nada más”, complementó el comunicador en el mencionado espacio de Zona Latina.
Por lo mismo, Sepu no se echó a morir y expuso una profunda reflexión. “Entonces, muy bien, la gente tiene todo el derecho a manifestarse y si había un grupo que quiso pifiar, bienvenido sea, eso es”.