"El más largo de la historia": Así fue el beso de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en la primera noche del Festival

Un segundo por cada década, fue lo que apostaron los animadores, lo que cumplieron con creces en el escenario de la Quinta.

Este domingo 24 de febrero se dio puntapié inicial a la primera noche del Festival de Viña del Mar en su versión número 60. El tópico de la noche fue un poderoso discurso de parte de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy y un tardío beso entre ambos.

"Ha sido un verano difícil, un terremoto en el norte, los incendios en el sur, las inundaciones en el desierto, pareciera que la naturaleza se ensaña con nosotros", inició el discurso María Luisa Godoy, señalando todas las adversidades que han tenido que vivir en el país.

Asimismo Martín Cárcamo, hizo referncia a todos los problemas institucionales, sociales y culturales que han tomado la palestra nacional, además de la crisis en Venezuela, "aquí no existen las fronteras porque la música es el único lenguaje universal (...) Nuestra américa está más unida que nunca".

Después del mensaje, Martín y Cárcamo se hicieron tiempo para que el "monstruo" pidiera el beso. Así comenzó un coqueteo entre ambos, a lo que Maria Luisa pregunta: "¿A ti te gustaría que yo te diera un beso?" A lo que Martín responde: "A mí me encantaría". Seis segundos, apostaron.

"El más largo de la historia", dijo María Luisa Godoy al terminar el tradicional beso de los animadores, cumpliendo el "1 segundo por cada década", completando los 6 segundos.

COMPARTIR NOTA