Tal como lo lee, pues el "Tío Conductor", Álvaro Escobar, y sus pupilos deberán esperar para poder realizar la quinta temporada.
Las cosas estaban complicadas hace rato en TVN, y aunque habían levantado cabeza, un nuevo golpe remeció a la casa televisiva de Bellavista: Rojo se va al congelador. Al menos hasta mitad de año.
Tal como lo lee, pues el "Tío Conductor", Álvaro Escobar, y sus pupilos deberán esperar para poder realizar la quinta temporada del "color del talento". ¡Bajón!
Claro que eso no es lo único que aplaca la flama, pues entre las bajas que se cuentan en la búsqueda de mantener al "canal de todos" a flote, el productor ejecutivo del show de la tarde, Gonzalo Cordero, fue desvinculado.
"En el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, frente a la crisis financiera, el canal decidió suspender temporalmente la realización de la quinta temporada del programa de talentos, Rojo", fue parte del comunicado oficial.
Más despidos
Sin embargo, la guillotina no se detuvo ahí, pues también fueron despedidos el editor Jorge Abate y el director de casting del show.
Quien está tranqui, pero "con pena" es Roberto Van Cauwelaert, quien jugaba de coanimador de las tardes. "Yo creo que hay que decir que esto se veía venir, tomando en cuenta todo lo que está pasando. Es triste, el equipo había puesto todo para que funcionara y se venía un proyecto muy lindo. Esperemos que cuando todo pase se pueda volver, la gente también necesita un espacio para divertirse", explicó.