Romina Sáez explicó los motivos por los que no visitó a Cathy Barriga este viernes

La semana pasada, Romina Sáez protagonizó un fuerte altercado mientras esperaba ingresar a la cárcel.
La semana pasada, Romina Sáez protagonizó un fuerte altercado mientras esperaba ingresar a la cárcel.

La exchica Mekano también está representando a la exalcaldesa de Maipú como abogada.

Tras la polémica desatada la semana pasada, Romina Sáez decidió no visitar este viernes a su amiga Cathy Barriga, quien cumple prisión preventiva en la cárcel de San Miguel.

Por ello, durante la jornada de ayer, la abogada y exchica Mekano compartió un video en su cuenta de Instagram, donde agradeció el cariño y explicó el motivo de su ausencia.

“Algunas personas me preguntaron que por qué no me habían visto hoy día en la visita. La verdad es que yo sí fui a verla, pero fui otro día, en otro momento”, aseguró.

“Entré como su abogada, ya que estamos viendo una estrategia para ver el área legal, no económica, sino que algo que es mucho más delicado para ella y para mí”, continuó. “Por eso, no voy a comentarlo, pero muchas personas se pueden imaginar el por qué”, añadió.

Recordemos que Sáez explicó en Only Fama que ella representaría legalmente a la exalcaldesa de Maipú, en temas relacionados con su familia y sus hijos.

Además de eso, se enteró que Joaquín Lavin Infante se había enrolado para poder visitar a Barriga en prisión, por lo que Sáez decidió darle la preferencia a él. “Por esa misma razón, era muy evidente que hoy día no iba a ir, para darle la oportunidad y que no estuviera la prensa”, comentó.

Asimismo, señaló que tampoco avisara “los días que voy, ni tampoco el horario”. “Sigo con mi postura y muchas gracias por todo”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA