Rompería contrato y dejaría su actual programa: Surge nuevo candidato para animador del Festival de Viña 2025

Mega anunció que en octubre se conocerá al animador que acompañará a Karen Doggenweiler en Viña 2025.

En Mega estarían dispuestos a arrebatarle un conocido animador a otro canal. Incluso pagarían multas por un abrupto término de contrato.

Altas expectativas genera la dupla que se encargará de conducir el Festival de Viña del Mar 2025. Mega, como nuevo canal a cargo, ya confirmó oficialmente a Karen Doggenweiler, pero aún estaría barajando nombres para definir a su acompañante.

Junto con el anuncio de la animadora, este lunes se supo que el canal privado, que se quedó con la licitación del gran evento del verano, recién en octubre daría a conocer quién se subirá a la Quinta Vergara junto a Karen.

En la espera, son varios los nombres que suenan entre los pasillos de los canales y los programas de farándula. Un candidato que aparece bien posicionado es Rafael Araneda, actualmente radicado y trabajando en Miami.

La otra carta estaría al interior del mismo canal: el periodista y conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda.

Aparece nuvo nombre como posible animador de Viña

Sin embargo, habría una tercera opción que implicaría una gran movida televisiva. Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa Hay Que Decirlo (Canal 13), Mega estaría dispuesto por arrebatarle un rostro a otro canal.

Se trata de Julián Elfenbein.

Julián Elfenbein en "Los 8 Escalones" (CHV)

Es muy amigo de Karen, por lo tanto sería un agrado para ella compartir escenario con él”, comentó Gutiérrez.

Eso sí, Julián ya tiene contrato con otro Chilevisión y de hecho, está grabando un proyecto nuevo en este momento, por lo que su eventual traslado significaría romper cláusulas. “Sin embargo, Mega estaría dispuesto a pagar la multa”, afirmó la Ceci.

De acuerdo a la panelista, Julián está grabando el nuevo programa de concursos de Chilevisión, llamado Los 8 Escalones y su salida desataría una intensa negociación, por un abrupto término de contrato.

De ser efectivo, destacaron que también sería “un sueño cumplido” para el exconductor de Pasapalabra y lograría la “química” necesaria con Karen sobre el escenario.

COMPARTIR NOTA