Hace solo unos días, la actriz había publicado parte de una sesión de fotos donde se lucía como Eva. Ahora reveló más de esas osadas imágenes.
Megan Fox sabe cómo dejar la embarrada con su belleza. Y es que la actriz no solo rompió Internet con su última publicación en redes sociales, sino también, desafió las reglas de Instagram.
Y es que cabe recordar que en la red social de Meta no se permite compartir desnudos y pornografía, además se ponen super cuáticos cuando se trata de pezones femeninos.
Sin embargo, la actriz compartió unos registros en que luce desnuda, gracias a un vestido -medio vampírico, como es su estilo- mojado que se transparenta, dejando su cuerpo al descubierto.
Un efecto visual “desnuda”
Es el efecto visual, el que hasta el momento, ha salvado su posteo de que se lo bajen. Con solo tres imágenes, una de frente, una de espalda y otra de lado, la estrella dejó a todos atónitos.
Las instantáneas se llenaron de comentarios de su fanaticada, y también de otras personas un poco escandalizadas porque la intérprete decidió mostrarse como Dios la echó al mundo.
Hace solo unos días, la actriz había publicado parte de una sesión de fotos donde se lucía como Eva. Donde un diminuto bikini con forma de hojas de arboles, cubría sus partes íntimas.
Lee más en La Cuarta
- En las plazas se definirán a los últimos clasificados de la Final Nacional de la Red Bull
- “Muchas veces lloro de emoción”: la reflexión de Paty López en su cumpleaños sobre ser mamá