Ropa usada y aceite de argán: los tips de Emilia Daiber

La periodista, que se hizo conocida por su simpatía y linda sonrisa en el matinal de Chilevisión, espera su primer hijo y comparte los secretos de su look alegre y relajado.

ALOE VERA

"Enganché mucho con una crema de aloe vera natural que me humecta la cara y es ideal para el verano, cuando te queda la piel sensible por tomar mucho sol.

Uso una crema humectante y me aplico un premaquillaje para preparar la piel. Luego uso una base Yves Saint Laurent.

Los infaltables en mi cartera son el corrector y el delineador de cejas, para marcarlas, porque las tengo muy rubias. Dicen que las cejas son el marco de la cara".

ACEITE DE ARGAN

"Como me compré productos muy buenos en mi peluquería favorita, voy poco. Tengo decoloración y tintura y por eso uso un champú color violeta que es increíble, te queda platinado y evita que se vaya poniendo anaranjado.

Una vez a la semana me echo cremas para masaje que te lo dejan suavecito, rico. Sobre todo uno, que trabaja en un matinal y ocupan muchos productos con calor, tiene que preocuparse de humectarlo. Ahora uso un aceite de argán exquisito.

Me lo lavaba todos los días, pero me han dicho que eso no es muy bueno y ahora lo hago día por medio".

"VINTAGE"

"Con el embarazo me siento incómoda usando cosas tan apretadas. Ahora tengo varios vestidos cortitos como con manguitas. Los tengo en todos los colores, rojo, amarillo, negro. Los combino con accesorios, collares o aros bonitos, para diferenciar el look.

Antes del embarazo me encantaban los pantalones altos, como de campana, y tenía un par de 'patas' regalonas. Me los ponía con poleras ceñidas, camisas choras o petitos.

Mi fetiche es la ropa usada. Siento que es más original y tiene materiales nobles. Me voy a Provi a un par de tiendas favoritas. En Panguipulli, donde mis padres tienen casa, llegan fardos de ropa usada y hay cosas de marca increíbles como a tres lucas. Ahí me compro de todo".

COMPARTIR NOTA