Rosario Bravo echó al agua a Daniel Fuenzalida por supuesto vínculo amoroso: la tajante respuesta del animador

“No sé cómo era su vida social antes, él se lleva muy bien con mi marido y yo soy amiga de su polola”, reveló Rosario sobre Daniel Fuenzalida.
“No sé cómo era su vida social antes, él se lleva muy bien con mi marido y yo soy amiga de su polola”, reveló Rosario sobre Daniel Fuenzalida.

Partner del ex Huevo en el podcast que realizan en la web lanzó revelador comentario sobre su situación sentimental.

En las últimas semanas, surgieron algunos rumores relacionados con Daniel Fuenzalida. De acuerdo a algunos rumores de pasillo, el animador cambió su forma de ser en el último tiempo, cuestión que incluso habrían confirmado desde su círculo más cercano.

Por lo mismo, en el Que te lo digo quisieron ahondar más en esa polémica y se contactaron con Rosario Bravo, su partner en el ¿Cómo están los weones?, podcast que realizan juntos en la web.

Eso sí, más allá de responder a la interrogante sobre su supuesta transformación, la comunicadora echó al agua sin querer queriendo al ex Huevo.

“No sé cómo era su vida social antes, él se lleva muy bien con mi marido y yo soy amiga de su polola”, confesó Rosario, quien dejó a todos marcando ocupado al revelar que su colega se encontraría en una relación sentimental.

De hecho, esa situación dio pie a que en el mismo programa, Luis Sandoval se comunicara con Fuenzalida para preguntarle por esa “papita”.

“No hablo de mi vida privada pero con la mujer que tú me ves en esa fotografía nos estamos conociendo”, respondió el rostro de TVN acerca de una publicación que recientemente había compartido en sus redes sociales.

Por otra parte, y para retomar el tema del pelambre por sus comportamientos y conocer su opinión sobre su nueva enamorada, Sergio Rojas tomó contacto con su ex pareja, Alejandra Chocair.

“La verdad es que no me interesa lo que pase con su vida ni nada. Ambos sabemos que ese no es el Daniel que uno conoce, que es como otro Daniel en este momento”, indicó.

“Y nada, le deseo lo mejor, yo por mi parte estoy muy tranquila, muy contenta y en paz. Creo que ambos sabemos que la plata en la vida no es lo más importante, que va y viene. Y las amistades son de años o de tiempo”, cerró.

COMPARTIR NOTA