La conductora de “¿Cómo están los weones?”, estuvo acompañada por su compañero Daniel Fuenzalidam quien tuvo un importante rol.
En medio de las elecciones, Rosario Bravo renovó este sábado sus votos matrimoniales con su marido, el cardiólogo Carlos Caorsi.
La pareja, que tiene 28 años de diferencia, se casó en 2019 y este año decidieron volver a contraer matrimonio, y lo hicieron a lo grande.
“5 años de Matrimonio con mi Carlitos! ¡Que todos nuestros 26 de octubre sean una fiesta! Todavía no termina el día y ya es inolvidable. No nos cansemos de celebrar el amor ❤️”, escribió en redes sociales donde mostró imágenes del momento.
La conductora del podcast “¿Cómo están los weones?”, llegó a la ceremonia en compañía de su amigo y compañero Daniel Fuenzalida, quien ejerció como chófer de la novia.
Bravo, también aprovechó de agradecer a Fuenzalida por su compañía. “Gracias Partner por hacer lo imposible, por querer tanto a mi familia y hacer lo imposible por un auto para nuestra celebración. @exhuevo que te luciste de chofer”, dijo.
Según consignó Meganoticia, Bravo, quien es enfermera, conoció a su marido en una fundación dedicada a apoyar pacientes con enfermedades cardiovasculares.