La empresaria está orgullosa que su hija comparta set con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en "Once Upon a Time in Hollywood", la próxima película de Quentin Tarantino.
"De felicidad no puedo más", escribió en su Instagram Lorenza Izzo al contarle a sus seguidores y al mundo de la web que formará parte del elenco de "Once Upon a Time in Hollywood", la próxima película del director Quentin Tarantino.
"Por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más!!!", escribió la actriz y modelo chilena que en este filme compartirá roles con Margot Robbie (Naomi Belfort en "El lobo de Wall Street"), Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, entre otras figuras.
"Me llamó y me dijo que me tenía una gran noticia y cuando me contó, se notaba que no podía más de alegría y orgullo, y yo también", dijo a La Cuarta Rosita Parsons, mamá de Lorenza, al referirse a la pega que logró su retoña.
- A todas luces es un gran logro.
Yo lo encuentro increíble, especialmente por todo el tiempo que lleva instalada en Estados Unidos trabajando en una carrera muy complicada y agotadora, porque la mayor parte del tiempo te dicen que no, pero ella ha sabido insistir.
- Y va a tener colegas de la talla de Di Caprio y Brad Pitt.
Lorenza terminó de abrir las puertas del cine norteamericano, hubo otras chilenas antes, pero ella logró algo que, hasta ahora, nadie había obtenido.
- ¿Y cómo está el corazón de mamá con esta emoción?
Muy orgullosa y sé que será un gran desafío para su carrera.
Para la periodista María Jesús Muñoz, de Canal 13, lo que consiguió Lorenza es "sin duda un gran salto en su carrera. Ser dirigida por Quentin Tarantino no es menor y más aún si va estar al lado de actores como Di Caprio y Brad Pitt".
- Está en medio de un gran cartel de actores.
Es un salto cualitativo en su carrera, no cabe duda. Lleva tiempo instalada en Estados Unidos y ha avanzado paso a paso.
- ¿Ya se puede esperar que esté considerada para grandes producciones?
Ojalá, espero que sea un punto de inflexión para su carrera, especialmente en un mercado donde el talento latino está teniendo cada vez más espacio. Para los chilenos ha sido difícil marcar terreno allá, pero lo hecho por Lorenza sin duda es un gran paso que la puede proyectar.
Según comentó Quentin Tarantino, el filme que se estrenará el 2019 transcurre en Los Ángeles de 1969: "Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate".