La señal televisiva está considerando sacar del aire un show con baja sintonía para reemplazarlo con un nuevo espacio de espectáculos.
Desde hace varias semanas en los pasillos de Chilevisión ronda la idea de traer de vuelta un recordado programa de espectáculos, y este 2025 podría hacerse realidad. Y es que con el regreso de la farándula a la televisión abierta, la señal de Paramount piensa en cambios en su parrilla para tener mejor sintonía.
Según ha podido saber el portal El Filtrador, los ejecutivos de CHV pensaron que sería una buena idea recrear Sálvese quien pueda (SQP). Este proyecto quedó detenido a la espera de ver cómo le iría en el rating a Primer Plano, por lo que ahora ya estarían en una posición de dar el siguiente paso.
El medio citado aseguró que el proyecto estaría comenzando a tomar forma, según revelaron fuentes internas, y aunque no será propiamente SQP, el show sí será de corte farandulero, activando la grúa televisiva.
Entran nuevos rostros y sale otro
Para el desarrollo de este programa habrán cambios en el canal, ya que espera contar con un un gran equipo, el que tendrán que ir a buscar a otro canal. El principal candidato para sumarse a este show es el periodista de Zona Latina, Pablo Candia, quien desde hace tiempo suena en Chilevisión.
Por otro lado, como figura femenina el portal asegura que se está barajando el nombre de Paulina Rojas, quien estaría “prácticamente lista”.
Sin embargo no todo son contrataciones, ya que este nuevo programa también dejaría a un gran damnificado: Julián Elfenbein. El animador solo tiene a cargo el espacio de concursos Pasapalabra, show que tras volver a las pantallas no ha tenido la aceptación esperada, cayendo radicalmente en el rating, por lo que se espera que salga de pantalla.
Con la salida de Pasapalabra del aire, Julián se quedaría sin un programa ni papeles protagónicos en el canal por lo que de momento su continuidad es incierta en CHV.